BISBE GT  

  963922527

NUESTRA OFERTA GASTRONÓMICA II

 

Menú degustación BISBE

 

 

TOMATE DE HUERTA CON ZARZUELA DE AHUMADOS Y TÁPERAS

 

CHAMPIÑÓN RELLENO DE MEMBRILLO CON QUESO AHUMADO Y CAMEMBERT

 

TIMBAL DE CUSCUS CON CORDERITO LECHAL Y VERDURAS DE NUESTRA GRANJA

 

LOS enROLLADITOS DE MORCILLA CON MANZANA Y CEBOLLETAS

 

MOLDE DE PATATA EN CREMA CON HONGOS Y SETAS SALTEADAS CON CIRUELAS

 

MEDALLÓN DE RECEBO ASADO CON CHIPS DE PATATA CRUJIENTE

 

POSTRE: Helado de mandarina sobre tarta de chocolate y sirope de frambuesa

 

 

Es importante tener en cuenta también nuestro menú degustación, compuesto de siete platos y postre, en el que a lo largo del año vamos combinando lo que nos ofrece la temporada en su esencia más pura. Con platos diferentes a los que ofrecemos en la carta para que podáis degustar un mayor número de sabores y texturas. El precio de este menú es de 20,00 € sin incluir la bebida.

 

 

En el apartado de arroces, además de la típica paella que define este plato, la “paella valenciana” pretendemos ofrecer nuevas perspectivas, unas conocidas, otras no tanto, que lleguen a satisfacer los paladares más inquietos. Así, con esta idea en la mente os ofrecemos combinaciones de sabores como las siguientes:

 

PAELLA DE ARROZ DEL “SENYORET”: Para los que no queremos perdernos el sabor del pescado y del marisco sin utilizar demasiado tiempo en pelar los ingredientes. Comodidad ante todo.         

 

PAELLA VALENCIANA DE POLLO Y CONEJO: Lo tradicional tiene cabida en cualquier momento. No siempre apetece investigar nuevos horizontes.                             

 

PAELLA DE ARROZ NEGRO: Sabrosa como ella sola, solo hay que tener la precaución de no sonreír hasta después del postre.                                                              

 

PAELLA DE ARROZ CON CANGREJOS: Teniendo buena materia prima, el resultado no debe ser ninguna sorpresa, y estos cangrejos se dejan querer y nos dan lo mejor que tienen, su sabor.                                 

PAELLA DE ARROZ CON PATO, SETAS Y CARACOLES: A esta receta, importada de los aledaños del palmar y la albufera le hemos añadido los caracoles y las setas del interior para que tenga cabida en ella los aspectos más diversos de nuestras comarcas.

 

PAELLA DE ARROZ CON MALLORQUINA Y VERDURITAS: Como quiera que siempre he tenido cierta predilección por este producto, no podía dejar pasar la ocasión de compartir con vosotros esta “composición” en la que acompañamos la sobrasada mallorquina ibérica con verduritas que equilibran la intensidad de los ingredientes.