BISBE GT

  963922527

NUESTRA BODEGA

 

 

LOS VINOS DE LA CASA:

 

Tinto: DAIMON, D.O. Rioja, de  bodegas Tobía. Uvas: tempranillo, graciano y garnacha. Madurado 13 meses en barrica.

 

Rosado: TOMBÚ, Vino de las tierras de Castilla y León. Uvas: prieto picudo

 

Blanco: MARQUÉS DE RISCAL, D.O. Rueda, de las bodegas que llevan su nombre. Uvas: verdejo en su totalidad.

 

En nuestra carta queremos hacer honor a los vinos que las tierras de nuestro país nos ofrecen, por eso, nuestro objetivo es tener una notable representación de la mayor cantidad posible de denominaciones de origen.

 

 

Aunque son muchos los que tener en cuenta, y ya que no podemos incluirlos a todos en la carta, al menos tenemos una muestra significativa que rinda homenaje al esfuerzo con que se produce el fruto de nuestras vides.

 

Como quiera que se debe notar de donde procedemos, nos gusta, sin despreciar al resto de los vinos nacionales, hacer un guiño especial a los vinos de nuestra comunidad.

 

En muchas ocasiones es muy difícil decidir qué vino se queda en la carta y qué vino no puede acompañarte en el día a día. Cada vez se producen más y mejores caldos y el nivel tan elevado que adquieren no facilitan la elección.

 

Como habitante de esta región, me siento realmente orgulloso de la evolución que han tenido nuestros vinos y de la gran aceptación que tienen por fin entre nosotros y entre los visitantes a nuestras ciudades.