BISBE GT

  963922527

OTRAS RAZONES PARA VISITARNOS

Elipse: ….por eso intentamos adelantarnos a vuestras necesidades, empezando por tener una completa carta de bebidas y licores….
Elipse:  
Cuando pensamos en el cliente, en vosotros, imaginamos como nos gustaría que nos trataran...
Elipse: ….creando un ambiente agradable en el que podáis disfrutar de la buena compañía o simplemente de las buenas sensaciones que os ofrece el entorno….
Elipse: ….consiguiendo que las personas que nos visitáis os sintáis como parte de nuestra casa.
Esta es una fotografía que nos enviaron dos clientas después de haber disfrutado de dos buenos gins….
Elipse: En Bisbe, al igual que en Abadía, os ofrecemos la calidad que unas hortalizas y frutas recién recolectadas pueden ofrecernos. Buscando como siempre, la excelencia del producto.
Elipse:  Acompañando la carta de puros podemos degustar las diversas formas de tomarnos un buen café. La evolución en la presentación de los carajillos y de los cortados nos deja efectos tan curiosos como éstos. 
Elipse:  La gastro taberna Bisbe, dispone de una pequeña cava de puros con la que satisfacer las peticiones más sencillas de los fumadores de estos cigarros.
Elipse:  Además de la carta de vinos, Bisbe ofrece sus sangrías tanto de vino, como de cava, y su novedosa sangría de arándanos con ron. Sin olvidarnos de la ya muy tradicional “agua de Valencia”, solicitada por propios y visitantes.