BISBE GT

  963922527

QUIÉNES SOMOS

La gastro taberna BISBE nace a la sombra de su hermano mayor, el restaurante Abadía d’Espí, del que dista tan solo unos centímetros. En la misma plaza del Arzobispo, adoptando su nombre, le acompaña en la tarea de dar ambiente a este paraje de Valencia que enamora a quien lo visita.

A diferencia de Abadía d’Espí, BISBE GT no cierra por las tardes, lo cual invita a largas sobremesas, reuniones a mitad de tarde acompañadas de unos buenos licores, zumos y combinados, charlas amigables alrededor de una cerveza, o simplemente disfrutando de un buen café mientras las vistas que se aprecian desde donde estamos sentados nos hacen disfrutar de la estancia.

Este local podría  definirse como un restaurante disfrazado de taberna, en el cual se puede comer, se puede cenar, tomar una cerveza y una tapa, tomarse un aperitivo y acabar comiendo, empezar con una tapa por la tarde y acabar cenando… todo en un ambiente distendido en el que el objetivo principal es que las personas que nos visitan consigan olvidarse de las preocupaciones cotidianas al menos durante unas horas.

Para que todos los platos que tenemos en la carta y en el menú degustación se puedan convertir en realidad, contamos con unas instalaciones en la cocina que permiten pensar tranquilamente que cumpliremos con el compromiso de satisfacer al máximo a todos nuestros clientes.